miércoles, 17 de abril de 2013

Inicios

¿Alguien se ha preguntado alguna vez por mis inicios?
Este es uno de los cuadros más antigüos, y aunque no lo creais tiene ya 10 años, os he puesto la firma en grande a ver si podía verse, lo pinté en el 2003, cuánto ha llovido.....
Siento la calidad de la imagen, pero creo que aún así algunos podrán reconocer de quién se trata: es un retrato de mi madre. Además ella lo guarda con todo el cariño. Ella es mi primera fan!!!
Desde aquí y aunque lo sepa, le agradezco todo su apoyo y le vuelvo a homenajear enseñando su cuadro.

2 comentarios:

  1. Cosas de internet que me han hecho llegar hasta tu preciosa casa.
    Te sigo desde ya e invitada quedas a mi blog y quédate por allí si ves algo de interés.
    Abrazos volveré.
    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Pasare a ver tu Blog. ;)

      Eliminar